Talent Sourcing

Profesionales que agregan un valor añadido a su organización

En ITBC sabemos que las organizaciones son un reflejo de las personas que las componen, por ello trabajamos de manera responsable, meticulosa, constante y enérgica en nuestros procesos de selección.

Confeccion 100% individualizada

Nuestro compromiso es brindar soluciones rápidas, eficaces y competitivas con el objetivo de ofrecer un valor diferencial a largo plazo.

Modelos y Servicios

TaaS

Talent as a Service engloba el modelo de trabajo compuesto por un componente presencial y uno remoto aprovechando así las nuevas tecnologías que permiten estar interconectados.

Scouting

ITBC cuenta con un grupo de profesionales que poseen una dilatada experiencia en el ámbito de RRHH además de un conocimiento que nos permite abordar procesos de scouting para perfiles con perfiles muy variados.

Hybrid

Modelo compuesto por una mezcla de TaaS y Scouting con notables ventajas para las organizaciones que optan por implementarlo.

Relocated

Los recursos trabajan desde las instalaciones de ITBC lo cual consigue una reducción de costes por parte del cliente y una mayor rentabilidad. Una vez el cliente defina el proyecto, genere documentación y fije los KPIs, garantiza la externalización con un retorno de inversión rápido y la minimización de los costes tanto del puesto de trabajo como del desarrollo. Además se llevará a cabo una medición de los resultados del proyecto a través de KPIs y SLAs proporcionando así al cliente las herramientas para medir la eficacia y el cumplimiento del proyecto

Efficient Talent

Se apunta a la optimización de los procesos de selección e incorporación ahorrando el coste que supone el tiempo, espacio y recursos destinados para llevarlo a cabo. Disponemos de soluciones de GESTIÓN DOCUMENTAL y FIRMA DIGITAL para almacenar de forma segura documentación y poder firmar desde cualquier momento y en cualquier lugar los documentos relacionados con el proceso.

Mantente en contacto

Somos un grupo corporativo multidisciplinario enfocado en el sector IT con presencia en América y Europa. Contamos con un interesante y variado portafolio de servicios, que aborda las tecnologías más innovadoras y disruptivas. Únete a nosotros y comienza a experimentar la “ITBC life"